Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La afición marca el primer gol en los aledaños de Mestalla

Un contenido de:
Javier Nácher

El Valencia CF afronta hoy uno de los partidos más importantes de la temporada frente al Real Madrid y la afición no ha fallado a la cita. A falta de una hora para arranque el encuentro, solo quedan 1.480 entradas en las taquillas del feudo valencianista. No obstante, lo más vibrante se ha vivido en los aledaños de Mestalla. La afición ha empezado a congregarse desde las 18 horas, tres horas antes del partido, para empujar a su equipo. Los bares de la zona se mostraban ya repletos de camisetas del murciélago a las siete de la tarde. Y por si fuera poco, la gente ha empezado a cantar y alentar a su equipo.

Los aledaños de Mestalla dos horas antes de que empiece el partido.
Los aledaños de Mestalla dos horas antes de que empiece el partido.

La afición valencianista está de celebración después de tanto tiempo sin poder estar al lado de su equipo y de sus jugadores. Y, lo cierto, es que desde primera hora de la tarde se han podido palpar esas ganas de ayudar en lo que pueda al Valencia. Miles y miles de personas con la camiseta de su equipo se han congregado en la plaza de la afición para compartir valencianismo a base de buen ambiente. Los cánticos han ido casi en su totalidad focalizados a alentar a los jugadores. No obstante, los seguidores blanquinegros han aprovechado el altavoz mediático para cargar contra la propiedad y contra el club rival.

A pesar de ello, lo más emocionante se ha vivido con la llegada de sus jugadores, los del Valencia CF. La gente enloqueció cuando el bus empezó a encarar la calle del Doctor Juan Reglá y, desde ese momento, los cánticos no cesaron hasta que todos los integrantes de la expedición valencianista entraron en Mestalla. Hoy hay más que tres puntos en juego y la afición lo sabe. Está la posibilidad de ser líder en solitario y de mantener la racha de varios años como invicto en su feudo contra el Real Madrid. Los jugadores habrán podido sentir de primera mano la fuerza de los seguidores valencianistas. Y la masa social del Valencia que se ha congregado al rededor de Mestalla espera haber podido marcar el primer gol para su equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando