Es Noticia
Soler padece una sobrecarga y es duda para el Villamarín

Soler padece una sobrecarga y es duda para el Villamarín

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Theo Hernández pelea por un balón con Carlos Soler en el Valencia-Real Sociedad (Foto: David González).
Theo Hernández pelea por un balón con Carlos Soler en el Valencia-Real Sociedad (Foto: David González).

Carlos Soler no pudo terminar el último partido del Valencia CF en la UEFA Europa League contra el Villarreal. El medio centro valencia fue sustituido por problemas físicos en el descanso dando entrada a Gabriel Paulista.

Tras el partido, Marcelino García Toral explicó que el centrocampista se lesionó durante el partido y eso provocó el cambio. Después de las primeras pruebas realizadas, todo hace indicar que el futbolista no padece nada grave y tiene posibilidades de llegar al partido del próximo domingo.

Las primeras pruebas realizadas indican que Carlos Soler tan solo padece una sobrecargar muscular

Así, las primeras pruebas realizadas indican que Carlos Soler tan solo padece una sobrecargar muscular. Esto significa que el futbolista no está descartado para jugar el próximo domingo contra el Betis en el Benito Villamarín.

A pesar de que será duda, la evolución de la zona afectada será clave para que Marcelino García Toral pueda contar con él ante el equipo andaluz. En principio, el entrenamiento de este viernes está preparado para que los titulares frente al Villarreal hagan trabajo regenerativo. Por lo que la sesión del sábado será clave.

Varias dudas para el Betis-Valencia

Rodrigo en el Valencia-Betis (Foto: David González)
Rodrigo en el Valencia-Betis (Foto: David González)

Además del caso de Carlos Soler, el técnico del Valencia está pendiente de la recuperación de Rodrigo, Piccini y Jaume Domenech. El delantero hispano brasileño no ha entrado en la convocatoria de los últimos dos partidos por una sobrecarga en los isquiotibiales.

Cristiano Piccini con una contusión en el costado tampoco fue de la partida contra el Villarreal. Por su parte, Jaume lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego debido a una gastroenteritis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando