Calero, el mejor en el arranque

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018. 13:01
Fernando Calero, ante Leo Messi, en Zorrilla.
Fernando Calero, ante Leo Messi, en Zorrilla.

El defensa central Fernando Calero ha sido elegido primer Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid de la temporada. El trofeo, organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas, es otorgado de manera mensual por los seguidores blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.

Los aficionados vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de éstos, se proclama el ganador. En esta ocasión, se han decantado por el futbolista de Boecillo, que se lleva así su primer premio de la temporada gracias a su buen arranque liguero.

En un mes en el que el conjunto pucelano ha vuelto a disputar partidos en Primera División, la defensa ha sido de lo más destacado y, en especial, Calero, que ha sorprendido su rápida adaptación a la categoría. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los seguidores, que le han seleccionado como el mejor de agosto con un amplio 69% de los votos, por delante de Toni Villa (17%), Jordi Masip (8%) y de Rubén Alcaraz y Kiko Olivas, cada uno con el 3%.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *