Es Noticia
Un encuentro de debilidades

Un encuentro de debilidades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Villa, tras el gol anotado ante el Club Deportivo Leganés (Foto: LaLiga).
Toni Villa, tras el gol anotado ante el Club Deportivo Leganés (Foto: LaLiga).

Este sábado, desde las 16.15 horas, el Club Atlético de Madrid visita el Nuevo Estadio José Zorrilla. Se trata del regreso del equipo rojiblanco al feudo pucelano tras el ascenso del conjunto blanquivioleta. Un duelo de mucha exigencia para ambos, ya que los dos ponen a prueba sus gran debilidad de la temporada.

Nadie puede dudar hasta la fecha de la seguridad que el equipo de Sergio González ofrece lejos de Pucela. Tres victorias, tres empates y sólo dos derrotas, en el Estadio Santiago Bernabéu y en el Estadio Ramón Sánchez-Pijzuán, son registros que hablan de la fortaleza del equipo de Sergio.

Seguridad y confianza

El Real Valladolid, como el propio entrenador confirma, se siente más cómodo como visitante. Con su gente le cuesta. Todo lo contrario que el Atlético de Madrid, próximo rival. Los madrileños sufren mucho lejos del Estadio Wanda Metropolitano, al revés que en su campo.

Fuera de su nuevo y flamante estadio, los colchoneros pierden fiabilidad. Así, sin estar con su gente, sólo han sumado una victoria y cinco empates para sumar, curiosamente, los mismos puntos que el Pucela en su estadio.

El Real Valladolid ha sumado en casa ocho puntos, los mismos que el Atlético de Madrid fuera del Wanda Metropolitano

Así, el duelo de este sábado supone una buena prueba de fuego para ambos equipos. Pucelanos y rojiblancos retarán a su mayor debilidad. Si unos son cuestionados por su debilidad en casa, los otros por la imagen que muestran al salir de casa. El duelo entre ambos pondrá a prueba tal exigencia y podría, en función del resultado, señalar un problema de uno de los dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando