Es Noticia
Un año con Sergio González

Un año con Sergio González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio González, en su última rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, en su última rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

El 8 de abril del año 2018, es decir, hace un año y dos días, el Real Valladolid perdía (1-0) ante el Club Gimnàstic de Tarragona. La derrota suponía la sentencia para Luis César Sampedro. Aquel era el último partido del gallego en el Nuevo Estadio José Zorrilla porque, dos días después, hace este miércoles justo un año, era destituido.

Sin él, Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez apostaron por la juventud y el perfil de Sergio González. La llegada del catalán supuso una bocanada de aire fresco para la entidad, el entorno y, sobre todo, el vestuario. Los pucelanos, tras perder el partido inaugural del barcelonés, cambiaron su tendencia y se mostraron fuertes, convincentes y directos. Así, llegaron al play off y consiguieron el ascenso de categoría.

El Club, con el míster

El éxito de esos primeros ocho partidos marcó el inicio de la etapa de Sergio González y ya señaló al preparador como el gran triunfador del Club. Bajo ese ascenso se ha mirado siempre a Sergio y, pese a que ahora, cuando se cumple un año desde su llegada, está viviendo los peores momentos en Valladolid, el Club sigue confiando en él, como demuestra el mensaje publicado en las últimas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando