La buena noticia para el Pucela en su último entrenamiento de la semana

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 16:00

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este sábado en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla y cerró de este modo la tercera semana de la atípica pretemporada que afronta, tras dos meses de confinamiento y con el reinicio de la competición ya en el horizonte.

En el entrenamiento de este sábado, según ha informado el club blanquivioleta en nota de prensa, nuevamente con doble turno con 14 jugadores en cada uno y marcado por el intenso calor, los jugadores de Sergio González se ejercitaron sin contratiempos. El único futbolista que se entrenó al margen fue Pedro Porro, que se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión. Sin duda ésta fue la mejor noticia de la sesión, puesto que se espera que el lateral derecho pueda reincorporarse al grupo a partir del lunes.

Pedro Porro se entrena en solitario (Foto: Real Valladolid).
Pedro Porro se entrena en solitario (Foto: Real Valladolid).

Dentro de sólo dos semanas, el Pucela se medirá al CD Leganés, rival directo en la lucha por la permanencia, en el primero de los 11 partidos que restan para finalizar LaLiga Santander, "11 finales", tal y como advirtió hace unos días Óscar Plano, en las que está en juego la salvación.

Este domingo los jugadores disfrutarán de una jornada de descanso para, el lunes, ya en un único grupo, reiniciar el trabajo con doble sesión, matinal y vespertina. El objetivo es seguir progresando para llegar a ese reinicio de la competición en las mejores condiciones posibles.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *