Míchel Herrero, Primera Roja en Liga Española frente al Huesca en El Alcoraz con
Secciones

La "inédita comedia" que sufrió Míchel en Huesca

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 15:04

Reportar vídeo

El enfado de Míchel Herrero con Guillermo Cuadra Fernández, el colegiado que le expulsó en el Estadio de El Alcoraz, era visible 24 horas después del encuentro en tierras oscenses. "Creí que era una comedia, no lo entendía y no tiene explicación. No puedes dejar con superioridad a un equipo con tanta facilidad", llegó a decir Míchel. "El árbitro no puede cargarse un partido por una tontería que él ni ha visto".

 
Según relató el centrocampista, todo se debió a la provocación del jugador local Luso Delgado: "En la primera tarjeta no tengo que protestar nada porque debo parar la contra, pero en la otra jugada hago un cambio de orientación, me pegan una patada y sólo le digo qué haces. Al decirlo viene hacia mí como un loco y yo levanto los brazos porque sabía que tenía una amarilla. Pone cabeza contra cabeza, pero yo no hago nada". 
La rabia de Míchel se multiplicó por tratarse de la primera roja que ve en Liga: "Es algo inédito; es mi primera expulsión en LaLiga, sólo había visto una en la Europa League con el Levante". El futbolista esperaba el recurso del Real Valladolid: "Me voy a perder un partido o dos por nada, espero que el Club recurra. Por la tele se ve claramente que yo en todo momento evito problemas".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *