Es Noticia
Así le va a Weissman con su selección

Así le va a Weissman con su selección

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega
Shon Weissman celebra un gol con el Wolfsberg AC
Shon Weissman celebra un gol con el Wolfsberg AC

Si la Nations League arrancó el pasado jueves para la selección española, lo hizo el viernes para el único jugador del Real Valladolid que la está disputando. No es otro que el nuevo fichaje en la delantera del equipo, Shon Weissman.

La selección de Israel se encuentra en el Grupo B2 de la Liga B, donde se tiene que enfrentar a los combinados de Escocia, Eslovaquia y República Checa.

En el primero de los encuentros, que terminó en empate (1-1) en el Hampden Park de Glasgow, el delantero del Pucela entró al campo en los últimos 10 minutos, poco después de que su equipo empatara por medio del centrocampista Eran Zahavi el tanto de penalti de Ryan Christie en el añadido de la primera parte.

Shon Weissman celebra un gol con el Wolfsberg AC.
Shon Weissman celebra un gol con el Wolfsberg AC.

Weissman, con el 10 a la espalda, sustituyó al exdelantero del Sevilla FC Munas Dabbur en el minuto 79, pero apenas le dio tiempo a participar en alguna jugada de peligro de la selección israelí.

Antes de volver a la ciudad de Valladolid para centrarse en el inicio de LaLiga Santander, al punta blanquivioleta le queda disputar otro partido más este lunes frente a Eslovaquia, que perdió su primer encuentro 1-3 ante la República Checa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando