Es Noticia
El Yamiq pierde su oportunidad

El Yamiq pierde su oportunidad

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

Las nuevas caras en el vestuario del Real Valladolid siguen dando de qué hablar y más si todavía les cuesta adaptarse. Dos de estas caras nuevas son Jawad El Yamiq y Bruno González. Los dos jugadores fueron rotando en un principio, sin tener un puesto fijo. Sin embargo, eso ha ido cambiando en las últimas jornadas.

Bruno se hizo con el puesto

Sergio González había cambiado la pareja de centrales en todos los encuentros iniciales. De esta manera, además, daba la oportunidad a todos de reivindicarse y de demostrar al propio técnico que el puesto era suyo. Es verdad, que en el caso de El Yamiq y Bruno, ambos habían participado en prácticamente todos los encuentros, pero desde la victoria frente al Athletic Club, todo ha cambiado. Bruno era el elegido por delante de El Yamiq y ahora es el único que se ha mantenido como titular indiscutible.

Javi Sánchez, Bruno González, Jawad El Yamiq y Joaquín Fernández.
Javi Sánchez, Bruno González, Jawad El Yamiq y Joaquín Fernández.

La incógnita de Javi Sánchez

Javi Sánchez estaba llamado a ser el titular indiscutible en la zaga pucelana debido a la baja de Kiko Olivas. Sin embargo, su lesión impidió que eso sucediera y, por ese motivo, se fichó al internacional marroquí que venía con el cartel de su experiencia con el Real Zaragoza.

El rendimiento, hasta el momento, había provocado dudas con estos nuevos fichajes, pero el crecimiento experimentado por Bruno deja también en una situación complicada al central procedente del Real Madrid, pese a su vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando