Es Noticia
Óscar González y el Real Valladolid separan sus caminos

Óscar González y el Real Valladolid separan sus caminos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar González, en un encuentro con el Promesas (Foto: Real Valladolid).
Óscar González, en un encuentro con el Promesas (Foto: Real Valladolid).

El canterano, Óscar González, ha llegado un acuerdo con el Real Valladolid para desvincularse por completo del filial donde había debutado en la Segunda División B antes de su cesión al Unionistas CF. El vallisoletano, nacido en el año 2000, jugó 119 minutos en seis partidos con el equipo de Javi Baraja, cinco de ellos entrando desde el banquillo.

En el pasado mercado de fichajes veraniego, el joven delantero renovó su contrato con los blanquivioletas hasta 2022. Tras este acuerdo, el ariete se marchó cedido a un equipo de Segunda B, el CD Izarra. Sin embargo, en el conjunto navarro, sólo ha disputado 51 minutos repartidos en un total de cuatro encuentros. Además, en esta última etapa, el canterano ha coincidido con otros dos exblanquivioleta, Julio Iricibar y Óscar Arroyo.

Su nuevo equipo

La situación de Óscar ha cambiado por completo. Tras desvincularse de la entidad pucelana, ha fichado por el Mirandés B, equipo que milita en Tercera División. El conjunto castellano y leonés ha reforzado su línea de ataque para intentar conseguir la permanencia en una categoría donde también está el Atlético Tordesillas, segundo filial blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando