Es Noticia
Tres nuevas dudas para visitar el Camp Nou

Tres nuevas dudas para visitar el Camp Nou

DMQ

Con los cinco casos de coronavirus que ha confirmado el Real Valladolid en los últimos días y la lesión de jugadores como 'Jota' Filipe, la citación del equipo de Sergio González para el duelo ante el Fútbol Club Barcelona ya estaba condicionada antes del entrenamiento de este sábado que ha dejado tres nuevos contratiempos.

En palabras del propio entrenador, la penúltima sesión antes del duelo deja las dudas de Jawad El Yamiq, Fede San Emeterio y Shon Weissman. Si bien los dos primeros han sufrido molestias musculares en el propio entrenamiento, el israelí ni se ha vestido de corto por las molestias con las que regresó de la cita con su selección. Ninguno, según Sergio, parece que podrá estar en el enfrentamiento ante los culés.

Sin ellos, ni sin Fabián Orellana, sancionado, 'Jota', ya mencionado, Raúl García Carnero, lesionado hasta final de temporada, el equipo ofrece las buenas noticias de Pablo Hervías y Marcos André de Sousa. Ambos regresarán a la lista de convocados para este lunes, algo que no podrá hacer aún Kiko Olivas, en la recta final de su recuperación.

Con todas estas situaciones, Sergio González, que ya sabía que tendría que citar a Samu Pérez para sustituir a Roberto Jiménez, ha confirmado en la previa a la visita a Barcelona que "tiraremos de dos o tres jugadores seguro" del Real Valladolid Promesas.

Los jugadores del Real Valladolid, antes del duelo ante el Sevilla FC (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, antes del duelo ante el Sevilla FC (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando