Es Noticia
"La semana ha sido muy dura"

"La semana ha sido muy dura"

DMQ

El Real Valladolid tiene casi los dos pies en LaLiga SmartBank. La derrota (4-1) ante la Real Sociedad ha condenado al equipo de un Sergio González que ha comparecido este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para la previa del duelo ante el Atlético de Madrid en una semana "muy dura" para el grupo.

"El equipo está afectado", ha asegurado porque "estábamos plenamente convencidos de que estaríamos en otra situación". Todo se resume en el duelo de San Sebastián, un encuentro "muy flojo", según el catalán. Por ello, "el equipo está afectado, pero tenemos que tener dignidad profesional"

"Nos queda el orgullo profesional de terminar bien la temporada" porque, además, "tenemos que defender con la mayor dignidad posible el escudo y la camiseta" ante un rival que "sabemos lo que se juega". Los rojiblancos están ante una gran oportunidad y "van a venir de aplastarnos". Buscarán "salir muy fuertes, salir contundentes y adelantarse en el marcador".

La importancia pucelana

Teniendo claro cómo va a actuar el Atlético de Madrid, Sergio se centra en su equipo. "Independientemente de cómo vengan ellos, lo importante es cómo afrontemos el partido nosotros", ha narrado Sergio en Zorrilla.

Sergio González, con Pablo Hervías, tras el final del partido en San Sebastián (Foto: LaLiga).
Sergio González, con Pablo Hervías, tras el final del partido en San Sebastián (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    La temporada es lo que fue dura para la aficcion tenerte que aguantar partido tras partido haciendo planteamientos miedosos y colocando a tus amigos en las alineaciones y por si esto era poco ver, mejor dicho no ver a Ronaldo dar un puñetazo en la mesa callado y haciendo el avestruz QUE HABRA ECHO ESTA AFICCION PARA MERECER ESTE PAR DE PERSONAJES

  2. Ángel santiago

    Pantaliano ,y las declaraciones prepartido que todavía eran más infumables , se rumorea que ahora que va al paro , se va a presentar al campeonato del mundo de charlatanería segun los expertos en la materia tiene grandes posibilidades de conseguir el titulo

  3. Pantaliano

    Duro ha sido aguantar todo el año tus alineaciones, tus cambios, el juego del equipo y tus declaraciones post partido. Ahora ya sólo queda recoger los frutos.

  4. Javier

    Eso es lo que te ha faltado , plantear los partidos sin mirar tanto al rival. Espero que el sábado deis otra versión y defendáis el escudo como se merece y ojo todavía no estamos descendidos. Hay que ganar el partido por dignidad, por la afición y por nuestra historia.

Cargando