Es Noticia
La situación que ha vivido Kiko Olivas por primera vez en el Real Valladolid

La situación que ha vivido Kiko Olivas por primera vez en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El partido del Real Valladolid frente al Atlético Tordesillas dejó más de un detalle en la primera toma de contacto de José Rojo, Pacheta y los suyos en la pretemporada 2021/2022. A menos de un mes del debut liguero ante la Unión Deportiva Las Palmas, ya se pueden apreciar las decisiones que va tomando el técnico en la plantilla en el aspecto puramente deportivo.

La alineación en el Campo de Las Salinas presentaba alguna que otra novedad, aunque el brazalete le perteneció de inicio a un Nacho Martínez que, seguramente, estará en el grupo de los elegidos para llevarlo. Sin embargo, cuando Pacheta decidió sustituirle mientras los jugadores descansaban en la pausa de hidratación del primer acto, el brazalete pasó a otro jugador que nunca lo había llevado. Así, Kiko Olivas se estrenó en esta faceta y, posiblemente, con todo ello podrá dar ese paso adelante que necesita. Esto ocurrió durante los últimos 15 minutos de la primera parte. En el descanso se quedó en el vestuario y el brazalete pasó a Jordi Masip, que saltó de inicio en la segunda mitad.

El '4', además, compartió en sus redes sociales en estos últimos días la pesadilla que tuvo que vivir en el Estadio de Ipurua y que le dejó casi un año sin poder competir.

Ahora, el guion ha cambiado y aunque le falta coger el ritmo de competición, será, posiblemente, uno de los capitanes del nuevo Pucela de Pacheta como el propio Nacho, Masip y Toni Villa.

Kiko Olivas, con el brazalete de capitán en Tordesillas (Foto: Sara Cabezas).
Kiko Olivas, con el brazalete de capitán en Tordesillas (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando