Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Valladolid suspende sus dos próximos amistosos

Un contenido de:
ElDesmarque

El coronavirus sigue haciendo de las suyas en la plantilla del Real Valladolid. Este lunes, tras los test de antígenos realizados, Saidy Janko y Víctor García dieron negativo. Sin embargo, en la PCR dieron positivo y, por todo ello, tienen que guardar cuarentena como el resto de sus compañeros.

Son siete ya los jugadores que han sido afectados por el coronavirus. Seis, si se resta el de Rubén Alcaraz, ya que ha vuelto a dar negativo. Pero, esa circunstancia no ha cambiado la decisión del club de suspender sus dos próximos amistosos. Si este pasado sábado, se ha visto obligado a posponer su respectivo encuentro, dos días después, ha ocurrido, exactamente, lo mismo con los partidos que tenía programados para el próximo fin de semana.

El Unionistas de Salamanca CF y la Sociedad Deportiva Ponferradina han dado el visto bueno a la petición del Real Valladolid y tendrán que fijar una nueva fecha en el calendario para la celebración de sus partidos. En cualquier caso, el equipo pucelano seguirá en permanente contacto y en coordinación con las autoridades médicas para poder encontrar el foco de un brote que sigue perjudicando al club vallisoletano tanto a nivel deportivo como a nivel sanitario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando