Es Noticia
Sekou, sin fortuna también en el Málaga

Sekou, sin fortuna también en el Málaga

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Sekou Gassama se marchó cedido al Málaga CF el pasado 28 de agosto. Desde entonces, su debut con el conjunto andaluz todavía no se ha producido. Y va a tardar aún más en suceder, ya que las molestias que tenía el jugador senegalés se han convertido en una lesión en forma de rotura de grado I en su abductor.

Es el resultado de las últimas pruebas a las que se sometió el ariete blanquiazul tras notar una molestias durante el calentamiento del partido contra la UD Almería del sábado pasado. Así lo declaró su entrenador, José Alberto López, tras el encuentro ante el conjunto almeriense y todo hace indicar que el hispanosenegalés va a estar apartado de los terrenos de juego las próximas dos o tres semanas.  

Aunque no es de larga duración, esta lesión supone un duro palo para Sekou, ya que el año pasado estuvo muy lastrado por un maltrecho metatarsiano. Esto produjo que, a falta de hueco en la delantera pucelana con las llegadas que se produjeron, el ariete pusiera rumbo a la capital de la Costa del Sol. Así, ha completado su tercera cesión seguida desde que fichó por el conjunto blanquivioleta, aunque esta vez llegara a debutar con la camiseta del Real Valladolid ante el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank.

Sekou Gassama, ante la SD Amorebieta (Foto: Real Valladolid).
Sekou Gassama, ante la SD Amorebieta (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando