Es Noticia
Sergio González regresa a LaLiga: el ex del Real Valladolid ya tiene nuevo equipo

Sergio González regresa a LaLiga: el ex del Real Valladolid ya tiene nuevo equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF es el nuevo equipo de Sergio González. Después de siete temporadas vinculado al equipo gaditano, Álvaro Cervera era destituido este martes. Sin el histórico entrenador en el club amarillo, desde el Estadio Nuevo Mirandilla se ha apostado por el exentrenador del Real Valladolid.

Sin equipo desde su destitución el 23 de mayo del Estadio José Zorrilla, el entrenador catalán llega a un equipo en zona de descenso a LaLiga SmartBank. Con sólo dos victorias en 20 partidos, tras acumular sólo 14 puntos sobre 60 posibles y tras vivir una racha de dos puntos de los últimos 21 posibles, el equipo andaluz ha dado un cambio a su banquillo para recortar los cuatro puntos que existen con la zona de salvación.

De esta forma, y antes de debutar en LaLiga Santander, con un calendario ante tres rivales directos por la salvación como RCD Espanyol, Levante UD y RCD Mallorca, el exentrenador blanquivioleta debutará con el equipo amarillo este fin de semana en el duelo copero ante el Real Sporting de Gijón.

Sergio González, durante el Real Valladolid - Villarreal (Foto: LaLiga).
Sergio González, durante el Real Valladolid - Villarreal (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Suerte a Sergio. En Valladolid hizo grandes cosas aunque algunos sólo recuerden el triste final. Yo siempre le estaré agradecido

  2. J.C.F.V.

    La adquisición de Sergío González no es la mejór opción para el Cadiz C.F. pero hay que reconocer que al catalán le gustan los retos fuertes,14 puntos a falta de 19 jornadas no es moco de pavo posiblemente la salvación esté por encima de los 40 puntos,papelón el que le espera,ahora tendrá que agitar el arbol haber que sale por cierto jugará San Emeterio?desearle suerte.SIEMPRE PUCELA.

  3. Eugenio Gonzalez

    Opino lo mismo que el anterior comentario. Los gestores del Cádiz no conocen el historial de Sergio González Seguro bajan a segunda.

  4. javier

    Lo siento por el Cádiz, pero va de cabeza a Segunda División. Que suerte este año con el marcador a favor y presionando en el area rival en el minuto 89'. Eso el Sr. González no lo tenía en su ADN.

Cargando