Overwatch prepara un nuevo parche ya disponible para su testeo
Blizzard Entertainment está a punto de lanzar un nuevo parche para su exitoso Overwatch. Aun se encuentra en desarrollo pero ya se puede testear en la RPP (Región Pública de Pruebas). En la compañía nos ofrecen un completo tutorial de como acceder a él:
- En primer lugar tendremos que tener una licencia Overwatch para su edición de PC conectada a nuestra cuenta en Battle.net, la cual por motivos obvios debe estar activa, es decir, no estar ni suspendida ni baneada.
- Reiniciar la aplicación de escritorio de Battle.
- Ir a la pestaña Overwatch situado en la parte izquierda del menú.
- Seleccionar "RPP: Overwatch" en el menú desplegable REGIÓN/CUENTA
- Hacer click en instalar
- Una vez instalado y actualizado el cliente RPP, podremos comenzar a jugar.
Para poder acceder al RPP se debe haber accedido al juego al menos una vez, en el caso de que no aparezca el menú, deberemos acceder al juego de manera normal y volver a intentar acceder a la Región Pública de Pruebas.
También deberemos estar pendiente a que la RPP está alojada en el servidor de Norteamérica, y aunque podremos acceder desde otras regiones del mundo (salvo China) deberemos bajar el rendimiento y aumentar la latencia.
La Región Pública de Pruebas soportará hasta 10.000 jugadores simultáneos, todo aquel que sobrepase el cupo será puesto en cola.