Team Liquid, con Dardoch gana
La temporada para Team Liquid no empezó de la mejor manera. Los problemas de conducta de Dardoch durante los entrenamientos en Corea momentos antes del comienzo del Split siendo el vigente MVP de Norteamérica obligado a jugar la segunda división de la región, o la desmotivación y falta de confianza de Piglet, quien fuera campeón del mundo en 2013 desempeñando el puesto de AD Carry, teniendo que ser sustituido por Fabbbyyy.
Pues bien, en la jornada de LCS NA disputada este fin de semana, Team Liquid con un record de cuatro victorias y cuatro derrotas, que viene de encontrar su camino tras la vuelta de Dardoch tras su sanción, demostrando que se encuentra cómodo con la presión y con el actual meta de junglas en la región y pudiendo contar con un AD Carry que no requiere tantos recursos y se adapta a lo que el equipo necesite, se enfrentaba a dos muy buenos equipos como son Cloud 9 y Envyus, ambos por encima en la clasificación, y cosechó sendas victorias.
Team Liquid ganó todas las partidas en las que Fabbbyy jugó Jhin, campeón que destaca por su ingente cantidad de daño, pero que paradójicamente se quedó atrás en el total de puntos infligidos a campeones en las cuatro partidas que lo tuvo en sus manos. Hace más que su antecesor con muchos menos recursos. Atendiendo a los que ya estaban, Fenix y Lourlo se encuentran mucho más cómodos con el roster actual, disfrutando de una mayor sinergia con su actual jungla que en tiempos pasados con Moon, que ni destacaba por el mismo ni por el plus que pudiera dar a sus compañeros en las líneas.
De momento Team Liquid se encuentra cuarto en la clasificación solo por debajo del intratable TSM, Inmortals y Cloud 9, al cual acaban de ganar en enfrentamiento directo. Les queda una vuelta para demostrarnos a todos que el principio de temporada ha sido un espejismo.