NiP y Hellraisers caen del EPICENTER Moscow y no estarán en playoffs
El pasado lunes arrancó el gran torneo de EPICENTER Moscow donde ocho de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive pelearían por los 500.000$ del bote del torneo. Ayer mismo tuvieron lugar los últimos encuentros de la Fase de Grupos, con la eliminación de Ninjas in Pyjamas y Hellraisers al quedar como últimos de sus respectivos grupos.
La caída de Hellraisers era cuanto menos previsible en un grupo donde estaban presentes el campeón de Colonia SK Gaming, el ganador de la ELEAGUE Virtus.Pro (liderando el ranking de equipos) y un Fnatic muy venido a más en las últimas semanas. Por el contrario NiP cae eliminado en beneficio de Dignitas por una simple diferencia de bajas. Los cuatro equipos de su grupo donde han liderado Na'Vi y G2, han cosechado 9 puntos, sin embargo un desastroso partido frente al equipo ucraniano donde cayeron 3-16 (la mayor diferencia del torneo hasta ahora) les condenó con el último puesto y la posterior eliminación.
De este modo, Natus Vincere y Virtus.Pro se clasifican para las semifinales del torneo al acabar primeros de su grupo, mientras que G2 y Fnatic, se verán las caras respectivamente contra SK Gaming y Dignitas en unos cuartos de final que se disputarán el próximo sábado 22 de octubre. Celebrándose el domingo 23 las semifinales y la gran final donde se proclamará el campeón que se lleve a casa los 250.000$ del primer premio.