Misfits, Rogue y Luminosity intercambian a sus jugadores de Overwatch
No es común ver que dos equipos lleguen a un acuerdo para cambiarse a jugadores entre sí, en todo caso dentro de juegos más abiertos (excluimos League of Legends y sus políticas más restrictivas) del estilo de Counter Strike o Call of Duty.
Pero lo que si es extraño de ver es que lo hagan tres equipos. Ha pasado, y en Overwatch. Las divisiones de Misfits, Rogue y Luminosity Gaming sufren un drástico intercambio entre sus alineaciones tras componer un rocambolesco rompecabezas que deja a los equipos organizados como una mezcla entre los tres.
Todo comenzaría como un rumor comentado durante el stream de Cooller, de Misfits, pero al final ha resultado en una masiva colaboración entre los tres equipos con el objetivo de "permitir que sean más fuertes y competitivos".
Las nuevas líneas quedan por lo tanto de la siguiente manera:
Rogue - uNKOE, Winz, aKm, Kn0xxx, SoOn (entrando por TviQ) y Skipjack (entrando por Reinforce)
Misfits - Nevix, Zebbosai, TviQ (Entrando por SoOn), Reinforce (entrando por Skipjack), Manneten (entrando por Kryw) y Zave (entrando por Hidan)
Luminosity - Mineral, EISSFELDT, SuperPlouk, Spree, Kryw (Entrando por Manneten), Hidan (Entrando por Zave)
Misfits es la que más ha cambiado de todas, intercambiando con los dos equipos. Su propietario, Ben Spoont, ha dicho sobre el acuerdo: "Estamos intentando algo nuevo. Esta nueva división tiene estabilidad, flexibilidad y mucho talento nuevo. Estoy encantado por tener un roster que desesperadamente buscaba jugar unido. Ahora, los moldearemos con el especial cuidado que otorgamos al resto de nuestras plantillas".