Los murlocs de G2 arrasan en los comienzos de la Trinity Series
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Acaba de comenzar la ESL Trinity Series, liga de Hearthstone que pondrá a varios equipos a combatir por un premio final de 150.000 dólares, y su primer día ha supuesto toda una sorpresa con una verdadera carnicería de G2 contra Alliance.
La mitad de una partida competitiva se asegura sólo con el mazo y la estrategia elegida, y si no que se lo digan a Thisj y su mazo de Paladin Murlocs, un gran counter de mazos de control que ha arrasado en su primer enfrentamiento contra uno de los equipos más fuertes de la competición y sus mazos (precisamente) de control.
Tras sanear mutuamente al Pícaro y al Chamán, los chicos de Alliance no contaban con el uso del mazo "Anifin" por parte de Molendijk, llegando al impresionante resultado de 6-0, acabando él solo con todo el equipo de Alliance, mermando poco a poco su moral al acabar con todos sus mazos con el uso de su Paladín.
Y eso que el inicio del juego fue precisamente un duelo entre murlocs, una oportunidad perdida para Powder y que sus compañeros sufrieron. Ni el Guerrero Dragones, ni el Sacerdote Dragones, ni el Mago Reno, ni el Druida de Orange, nada pudo detener a Thijs.
Esta es sin duda la redención del jugador, que no pudo lucirse en los Mundiales de 2016 y necesitaba un buen resultado. Aunque aún es pronto para decidir nada, G2 es ahora mismo el equipo más temido de la competición.
El segundo partido estuvo algo más reñido, enfrentando a Tempo Storm contra Virtus.pro, con victoria de los primeros 6-3 castigando la elección de VP de elegir al Freeze Mage dentro de sus barajas.