Así hemos vivido la Jornada 11 de Superliga LoL
Tras las victorias en la tarde noche del lunes 22 tanto de KIYF como de ASUS contra Giants y Origen respectivamente que permiten a los ninjas seguir luchando por la segunda plaza y a ASUS soñar con Gamergy, la jornada 11 de Superliga Orange de League of Legends continúa con dos apasionantes duelos.
Con un Baskonia ya clasificado tras su victoria frente a Penguins en la jornada aplazada en Zaragoza, los carneros se enfrentan a un G2 Vodafone que tras su tropiezo ante Penguins la pasada jornada necesitan sumar para, no solo alejarse de los puestos de descenso si no soñar también con llegar a Madrid. Unas esperanzas junto a las de ASUS que pasan por el partidazo de la jornada: Penguins contra Valencia. Una victoria de los pingüinos le asentarían de nuevo en la segunda plaza y provocaría una sanguinaria lucha por la cuarta plaza, mientras que la victoria valencianista abriría una seria brecha con sus rivales.
Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv
G2 Vodafone 2 - ThunderX3 Baskonia 0
Un problema de conexión durante la fase de Picks & Bans provocó el random pick de Irelia para Werlyb. Tras prolongarse el problema durante el tiempo estimado por la normativa de la LVP y no poder volver a la partida, el primer mapa fue concedido a G2 Vodafone por incomparecencia.
El segundo mapa estaba previsto para las 20:30, y tuvieron ese tiempo para intentar solucionar el problema. Aun así el problema persistió y el partido y sus tres puntos fueron concedidos a G2 Vodafone. Aunque ThunderX3 Baskonia podría recurrir tras lo ocurrido.
The G-Lab Penguins 1 - Valencia CF eSports 1
Partida para el equipo de The G-Lab Penguins que, a pesar de no haber comenzado de la mejor manera y encontrarse casi toda la partida por detrás del quinteto Che, consiguen sobreponerse gracias a un Barón Nashor y a una pentakill a manos de la Caitlyn de Javaa que les abre el camino a la base enemiga.
El conjunto Che consigue sobreponerse y, tras un early game a su favor, un posterior nashor a su favor y un otro robado, el equipo de los murciélagos consigue eliminar a los pingüinos y destruir la base enemiga poniendo el empate ante el equipo de G-Lab Penguins.