Diana sufrirá ligeros cambios en sus habilidades
Diana no es un personaje que acostumbremos a ver habitualmente en el competitivo de League of Legends debido, precisamente, a que encontramos personajes mucho más viables de cara al metagame habitual del juego tanto en la calle central como en la jungla, dos de las habituales posiciones en las cuales podemos ver a este campeón.
Por esto mismo, Riot Games está buscando adaptar al campeón al estilo de juego que encontramos habitualmente y hacer que Diana vuelva a competir con otros campeones por ser la protagonista de la Grieta. Y, por supuesto, en cuanto a cambios se refiere, ya hemos podido probar los primeros en el servidor de pruebas del League of Legends.
Su pasiva ahora dará a la campeona velocidad de ataque en el tercer auto-ataque, el cual seguirá haciendo más daño. Además, ahora conseguirá un 15% de poder de habilidad según su mana. De buenas a primeras, no parece gran cosa, pero tal vez habrá que plantearse jugar a la campeona de una manera distinta y probar una serie de objetos diferentes, tal vez centrados en la velocidad de ataque.
Pero esto no son los únicos cambios que hemos encontrado. Diana podrá utilizar más veces su Q en niveles bajos, pues baja el enfriamiento de la misma. Por otro lado, el coste de mana de la W desciende y su E obtiene una nueva pasiva que, de nuevo, incrementa la velocidad de ataque que gana a través de su pasiva principal "Navaja de Lunaplata". Diana será una asesina cada vez más rápida y mortífera.