Modern Royale, una propuesta con las nuevas cartas de Clash Royale
Clash Royale siempre está buscando variantes para amenizar el día a día de los jugadores y ahora parece que se acerca un nuevo desafío, Modern Royale, una nueva opción para dejar atrás todas las cartas iniciales y probar mazos exclusivos con las novedades a partir de marzo de 2016.
Al menos eso se saca de las filtraciones que han salido a la luz hoy, que confirman la llegada de Modern Royale este 29 de diciembre, eso sí, no deja de ser un desafío más gracioso que beneficioso para probar nuevas cartas.
La propuesta es la de conseguir seis victorias para obtener un máximo de 600 de oro, 25 cartas, un premio bastante bajo que se contrapone a los últimos añadidos, porque después de tener la opción de conseguir al Fantasma Real.
Hay que olvidarse pues del Caballero, Montapuercos, Arqueras, Duendes, Bola de Fuego o Cohete entre otras e intentar aprovechar aquellas cartas restantes. Habrá que comprobar si se permite la posibilidad de probar cartas que no se tengan, lo cual sería interesante para jugar con Fantasma Real, Zappies y el Cazador.
De poder elegir los mazos, Trío de Mosqueteras, Sabueso de Lava y Cementerio serían las tres mejores win condition para imponerse en el desafío, sobre todo esta última teniendo en cuenta que no habrá veneno para hacerle counter.