El fusil de tirador pesado llega a Fortnite
El parche 5.21 ha llegado a Fortnite y, con él, el esperado fusil de tirador pesado. Desde que se dejó ver algo parecido a un fusil modelo Barret, la comunidad ha especulado largo y tendido acerca de las características y el daño de este nuevo arma. Con la nueva actualización, por fin hemos salido de dudas. Pero el nuevo fusil no ha sido lo único que nos ha traído el parche. Una corrección de misión, un cambio en las minigun y dos nuevos Modos de Tiempo Limitado nos esperan en Fortnite.
El nuevo fusil de tirador pesado infligirá 150/157 de daño a jugadores, mientras que será devastador contra estructuras, a las que hará 1050/1100 daño. A cambio de su poder devastador, el tiempo de recarga será muy superior al de otros fusiles de tirador. Estará disponible en sus variantes épica y legendaria, y podrá ser encontrado en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
Además, el multiplicador de tiros en la cabeza de la Minigun se reduce de 2'5 a 1'5, y las granadas contarán para la misión de la Semana 5 "Inflige daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada"
En cuanto a los nuevos modos de juego, la actualización incluye dos: Los 50 por los aires, que consistirá en un 50 vs 50 con mayores objetos que permitan a los jugadores saltar e impulsarse, y Tiroteo del Tirador, en el que el único arma que los jugadores tendrán a su disposición serán las variantes del fusil de tirador.