Una nueva alternativa explosiva llega a Fortnite con el lanzacohetes cuádruple
Una nueva arma va a llegar a Fortnite para las delicias de los jugadores del Battle Royale. El nuevo lanzacohetes cuádruple se postula como una nueva alternativa explosiva a las que ya están introducidas dentro del juego.
Tras la introducción de la trampa congelante la semana pasada, Epic Games nos sorprende con una nueva arma para lanzar explosivos a gran distancia. No ha pasado desapercibida la más que posible sinergia de ambos objetos, facilitándonos el acertar los explosivos frente a un enemigo más lento de lo normal.
Sin embargo, este nuevo arma que puede lanzar hasta cuatro cohetes rápidamente, también podría llegar a suponer una importante alternativa al lanzacohetes o C4. Es muy común en las batallas de construcciones a distintas alturas intentar destruir la estructura del rival y los cuatro cohetes pueden ser de gran ayuda en esas ocasiones.
Pese a que presumiblemente tendrán menos daño que el lanzacohetes, este lanzacohetes cuádruple nos permitirá cubrir una mayor zona con explosivos, algo importante si no sabemos exactamente dónde tenemos situado a nuestro rival.
Todo apuntaría a que el arma haría 84 de daño con un ratio de un cohete cada 0.8 segundos, unos datos muy interesantes que nos permitirían crear una zona llena de explosivos muy rápido. Ahora solo falta comprobar cómo se introducirá en el metagame de Fortnite un arma que nos dará más flexibilidad que los actuales explosivos.