El mejor Cloud9 de la temporada asegura su billete a cuartos
Este día 5 de Worlds 2018 pintaba precioso para los europeos pues la victoria ante RNG y la histórica eliminación de Gen.G a manos de Vitality hacía soñar a los de YamatoCannon, pero mejor aún estaba siendo el día de Cloud9, jugando mejor que en toda la temporada, poniendo la guinda tumbando a Vitality y consiguiendo el billete a cuartos del Mundial.
Y lejos de ser un partido estándar, ambos salieron al ruedo con picks de la talla de Draven o Ekko para Attila y Jiizuké, o Singed y Zilean para Licorice y Jensen, a la larga los hombres clave del encuentro. Y aun más de locura fueron los primeros minutos, con un intento de nivel 1 de Vitality y dos tempraneras sangres para Jensen y Attila.
En fase de líneas la paliza de farmeo de Cabochard y Attila era bastante importante, pero Cloud9 se mantenía con buenas kills y salvándose siempre de cualquier asesinato gracias a las ultimates perfectas de Jensen con Zilean, decisivo en todas las peleas. Llegando a un punto en que cualquier combo podía suponer un duro golpe para cualquiera de los dos.
Fue entonces cuando Cloud9 volvió a tirar de esa sincronía perfecta que lleva demostrando todo el día de hoy, con un Licorice creciéndose y siendo clave. Attila y Jiizuké tiraban del carro de Vitality, especialmente el midlaner italiano brillando con Ekko para salvar más de una situación desesperada. Pero con todo pendiendo de un hilo terminó con una fantástica paranoia de Svenskeren en la que cazaban a Draven, y sin su tirador Vitality no pudo defender el nexo.