Las Ligas de Clasificatorias 2019 se dividirán en tres splits
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El próximo 12 de noviembre concluirá la temporada 2018 y desde Riot Games ya preparan la puesta a punto de las Ligas de Clasificatorias 2019, las cuales con el sustancial cambio de ser dividida en tres splits para aligerar esfuerzos y ofrecer un mayor número de recompensas.
Así lo hicieron saber Ed SapMagic, Jefe de Clasificatotias, y Gortok, diseñador del juego, en el nuevo blog de desarrollo. Ambos explicaron que actualmente la temporada puede ser muy larga para muchos sin llegar a lograr ninguna recompensa al final de ella debido a la saturación de jugadores. Es por ello que las clasificatorias 2019 se dividirán en tres splits, pero manteniendo las recompensas de final de temporada incluido el aspecto y chromas victoriosos para aquellos que logren terminar, al menos, en División de Oro.
Pero con la división en tres splits se añaden nuevas recompensas, la mayoría asociadas con la mejora de la Armadura Clasificatoria, la cual, acompañada del estandarte, reflejan tus esfuerzos y victorias de la actual y pasada temporada. Del mismo modo, esto permitirá realizar mayores cambios sin afectar a la competición, aunque no habrá ni reinicios ni descansos entre splits para que nadie tenga que esperar. Tan solo se mantendrá el gran reinicio entre temporadas.
Además, a comienzo de temporada llegará la esperada Retirada de Aspirante, para todos aquellos que comiencen o lleguen a dicha división durante la temporada.
Estos cambios se suman a la entrada de las Ligas de Hierro y Gran Maestro y la reducción de todas ellas a cuatro divisiones, en busca de equilibrar las diferencias y ofrecer una mayor satisfacción a niveles bajos y liberar la superpoblación de divisiones como Diamante.