El debate generado en torno a los horarios de la CRL
De polémica en polémica, así podriamos definir como esta siendo el comienzo de la CRL West en su primera temporada. Supercell no está haciendo las cosas bien y los aficionados y jugadores profesionales están dando cuenta de ello por redes sociales, la mayor competición del juego no puede tener errores como los que esta cometiendo la compañía de Clash Royale.
Here is your #CRLWest Broadcast Schedule! 😱
The Quest for the Crown begins tomorrow! 👑
📺: https://t.co/Z9h7ftL3ec pic.twitter.com/hOSOgF9r4l
— Clash Royale Esports (@EsportsRoyaleEN) 29 de mayo de 2019
Después de que se anunciara que no iba a haber baneos de cartas durante la competición, el mismo día que esta empezaba se han anunciado los horarios durante toda la temporada. Habrá partidos miércoles, sábados y domingos, con diferentes horarios.
Los partidos del miércoles comenzarán a las dos de la mañana en España y en horarios similares en toda Europa. La decisión no se entiende, teniendo equipos como Team Queso, Fnatic o SK Gaming entre los principales aspirantes al título. Más aun cuando se tiene en cuenta que las jornadas estarán grabadas con anterioridad y emitidas en ese horario.
Por el otro lado, sábados y domingos se emitirá la jornada a las siete de la tarde, un horario más normal para toda Europa, en el que la jornada podrá ser vista por un mayor número de seguidores.
Supercell aludía a la audiencia para el formato sin baneos de cartas pero la única jornada entre semana la coloca a las dos de la mañana en Europa, decisiones que se contradicen y que hacen replantearse la dirección como eSport que quiere tomar la compañía con la CRL de Clash Royale.