Team Queso volverá a pelear por la corona frente a Arctic Gaming
La fiesta final en Gamergy de la Superliga Orange de Clash Royale llenó las gradas desde el minuto 1, generó el mejor espectáculo en el inicio del domingo y dejó a Arctic Gaming como primer finalista después de su victoria con remontada incluida a S2V.
¡¡PRIMER FINALISTA: @ArcticGamingES!! @Dergha_CR cierra un encuentro muy trabajado por ambos equipos. GG.
▶ https://t.co/kF0zNqI9ec | #SuperligaOrangeCRsemis pic.twitter.com/zGaB0PCHGr
— Superliga Orange Clash Royale (@LVPesClash) 23 de junio de 2019
Con el francés Paul como referente a lo largo de toda la serie, el gran fichaje de Arctic demostró ser el jugador en más forma de la primera semifinal completando en cuatro sets 4 victorias. Después de minarle la moral a Real_Balegame en los dos primeros sets, Paul tiró además la racha de Belikin en el tercero manejando a la perfección el Gólem, su mejor condición de victoria a lo largo de la temporada.
Precisamente con esa remontada tras levantar el 1-0, los árticos se levantaron a la perfección y a pesar de que Reql_Balegame le devolvió la partida a Paul en el cuarto set, Peke y Dergha marcaron la diferencia para darle la victoria a los suyos. Especialmente intenso fue el choque de Peke con Belikin, remontando el ofensivo logbait del británico jugando a la perfección el mazo de Megacaballero-Montacarneros a dos bandas.
Vaya puta vergüenza. Menuda cara tiene algunos
— Ferchu (@G2Ferchu_13) 23 de junio de 2019
El partido no estuvo exento de polémica en la encuentro entre Ferchu y Dergha, cuando unos problemas de conexión confirmados por LVP en el jugador de S2V provocaron un enfrentamiento entre los jugadores en el escenario.
Ferchu parecía bastante exaltado con el banquillo de Arctic Gaming, una disputa dialéctica tras ver cómo el jugador de S2V dejaba de jugar por problemas de conexión y lo que conllevó una advertencia para Paul en Arctic tras un cruce de declaraciones que fue a más de lo debido.
Con la victoria, Arctic Gaming se convierte en el primer finalista de la Superliga Orange de Clash Royale y ahora espera rival en la lucha definitiva por el título.
Y desde el lado lado del cuadro, llegaron los de siempre. Clash Royale está hecho para Team Queso y Team Queso está hecho para Clash Royale, una historia que se repite una vez más con la clasificación del equipo para la final de la Superliga Orange en un choque de infarto ante x6tence.
Lo volverán a intentar una vez más porque todas las que sean SON POCAS: ¡@TeamQuesoGG finalista de la liga española!
https://t.co/OVwUzZenXI | #SuperligaOrangeCRsemis pic.twitter.com/UvkROUsAvM
— Superliga Orange Clash Royale (@LVPesClash) 23 de junio de 2019
Con Rubén en modo dios, x6tence tuvo que apretar al máximo para llevar a los quesos al Rey de la arena, pero la joven estrella se marcó un 5 de 5 hasta cerrar una semifinal brillante y poner el punto de mira en el título.
Team Queso demostró porqué es el único equipo que se ha metido en las 3 fases finales de la SLO de Clash Royale y comenzó la remontada en el segundo y tercer set.
Rubén, imparable una vez más, remontó a Rainbow en una partida épica para abrir el segundo set y posteriormente pasó por encima de SamuLaMoska en su tercera victoria consecutiva. Entre tanto vivimos uno de los choques más vibrantes de todo el evento, un duelo en la arena entre CW Awesome y IAMJP que se decidió por milésimas de segundo gracias a la montacarneros.
En el peor momento de la semifinal, x6tence mordió de nuevo en el cuarto set con la resurrección de IAMJP, soberbio para forzar el Rey de la Arena tras ganar a Er-Nahu-B4n tras tres derrotas con un mazo de Noble y Rayo.
El cierre fue más espectacular aún, Kakashi tomó la delantera, CM Awesome le robó el puesto y eliminó a la estrella de los aliens (Rainbow) para hacer un memorable 2-0 que no pudo completar tras la aparición de IAMJP. Pero Rubén fue demasiado. En solo un push el queso dejó en la última partida la torre rival en 950 de vida y arrinconó a su rival hasta hacerle 3 coronas para cerrar por todo lo alto y soñar con levantar la Superliga Orange.