El Evento de Azul abre la veda a los Potenciadores de estadísticas en Pokémon Masters
Hoy no es un día cualquiera en Pokémon Masters, y es que apenas a una semana de su lanzamiento llega el primer gran evento con Azul y Pidgeot, que pese a ser nuestro compañero en la historia del evento, será el gran rival a batir del evento multijugador, acompañado de Bruno del Alto Mando y su Machamp, así como de Candela y su Torkoal.
Un evento doblemente importante pues significa por primera acceder de manera sencilla a los Potenciadores, concretamente a los más valiosos de cinco estrellas. Un elemento crucial no solo para aumentar de estrellas a los entrenadores reclutados (si disponemos los de menor estrellas), si no, y lo que es casi más importante, aumentar sus estadísticas incluso cuando el Pokémon en cuestión ya ha alcanzado el Nivel Máximo permitido.
Hasta ahora la única forma de obtener estos Potenciadores era, y sigue siendo, recibir un incremento en el Reclutamiento por sexta vez, después de aumentar cinco veces el movimiento compi de un Pokémon. Algo no solo extremadamente difícil, además lleva un enorme gasto de gemas, las cuales no son sencillas de conseguir pese al bonus de estos primeros días de juego.
El evento 'Los que aspiran a lo más alto' se prolongará durante el resto del mes, concluyendo a las 7:59h. del próximo 30 de septiembre (horario de España). Tiempo más que de sobra para hacernos con las recompensas del mismo gracias a su elemento principal, el Cupón A.
Cómo obtener el Potenciador en Pokémon Masters
En primer lugar lo primero que deberemos hacer es haber desbloqueado el Capítulo 11 de la Historia Principal. Solo así tendremos acceso al modo multijugador y por tanto podremos acceder a las misiones cooperativas del Evento de Azul y Pidgeot.
Una vez hecho esto, simplemente deberemos seleccionar la pestaña multijugador, acceder al evento y comenzar a jugar. Como ocurre en las pruebas, existe el Modo Normal y el Modo Difícil, y no parece que el Muy difícil vaya a hacer aparición. En la segunda parte las recompensas son algo mejores mediante su botín, pero ambas son imprescindibles debido a las recompensas de misiones.
Para ambas dificultades nos pedirán completarlas hasta un total de 20 veces, ganando 250 cupones A como recompensa, además de otras 250 que habremos conseguido en el camino. En total más de 500 Cupones A... ¡por cada dificultad!. De modo que es muy sencillo conseguir hasta 1000 cupones simplemente con completar 20 veces cada misión multijugador del evento (claro que para la parte difícil deberemos tener bien entrenados a nuestros Pokémon, debiendo rondar o superar el Nivel 70 a ser posible).
Con estos cupones que habremos ganado, además de una generosa cantidad de dinero y otros objetos de interés, podremos acudir a la tienda de Pokémon Masters e intercambiar el Cupón A por Potenciadores, pues las otras opciones es hacerlo por Billetes Bis, Manuales u Oro, algo que no merece la pena, al menos hasta haber conseguido este objetivo que nos permita obtener los tres potenciadores al coste total de 900 cupones.