Piensa antes de comprar monedas FIFA 20 a terceros, podrías llegar a perder tu cuenta
Parece que EA Sport no esta dispuesta a compartir parte del pastel de FIFA 20 y ha hecho unas declaraciones muy contundentes en su blog. Comprar monedas Monedas FUT a terceros para FIFA Ultimate Team te puede salir muy caro y tendría consecuencias permanentes para los jugadores.
Monedas Fut en mercados secundarios de FIFA 20
Los mercados secundarios o empresas tercera son muchas veces webs que venden estas monedas Monedas Fut de FIFA 20 a menor precio. Según alega EA Sports, "facilitar los datos de tu cuenta a terceros pone en un gran riesgo a tu club y tu cuenta. Dar acceso a tu cuenta a otras personas también les da acceso a vender tus jugadores, llevarse tus monedas y sustraer más cosas de tu club"
Por otra parte, la compañía alega que comprar estas monedas a menor precio es hacer trampas en si mismo, pues estas obteniendo una ventaja competitiva frente al resto de jugadores que tienen que comprar las monedas a precio completo.
Insisten que "tanto la venta como la compra de monedas van en contra de las normas de EA, ya que no hay ninguna función en el juego para dar monedas a otro jugador. Dar o recibir Monedas FUT como premio tampoco está permitido, así como tampoco dárselas a otros usuarios o recibirlas".
Consecuencias de comprar monedas Monedas Fut a terceros
EA ha elaborado una batería de castigos en el caso que se detecten este tipo de compras de monedas:
- Eliminación de tu cuenta de los marcadores de FUT Champions.
- Eliminación de tus recompensas de FUT Champions.
- Eliminación de tus Monedas de FUT.
- Eliminación de tu Club de FUT.
- Bloqueo temporal o permanente de tu cuenta para jugar online en FIFA, lo que supondrá la pérdida de acceso a cualquier modo que necesite conectarse a nuestros servidores. Algunos ejemplos del juego online de FIFA son, entre otros: Clubes Pro de FIFA, Squad Battles de FUT o FÚTBOL VOLTA.
- Bloqueo de la cuenta en la que tienes tu partida actual de FIFA.
- Bloqueo de la cuenta en la que tienes todas tus partidas de FIFA.
- Bloqueo de la cuenta en la que tienes todos tus juegos de EA.
- Suspensión de tu consola para jugar en los modos online de FIFA durante un periodo de tiempo.
- Restricciones de acceso de otros tipos.