Let's go G2!: De Broxah a Mithy o Cloud9, Europa y NA se vuelcan con la final de Worlds
Este sábado fue una jornada para la reflexión en muchos sentidos, pero hoy llegó el día de la verdad. Europa y China vuelven a verse las caras en una final de Worlds, y tras más de siete años de dominio asiático muchos esperan que la Copa del Invocador se quede 'en casa'. Un grito que cruza el charco de unión con Norteamérica en apoyo a un equipo que puede hacer historia, Let's go G2!
La propia cuenta de la LEC en redes sociales ha cambiado de nombre en apoyo al conjunto samurái, y en la tarde de ayer nos quisieron traer un vídeo con el apoyo de múltiples figuras del League of Legends internacional. Desde jugadores a entrenadores, CEO's y comentaristas, todos tienen claro que esperan y desean una victoria de G2 en la final de Worlds 2019 que hoy les enfrenta al campeón chino FunPlusPhoenix.
We are all behind you.
BRING IT HOME, @G2esports! pic.twitter.com/rciedk9GET
— LEC GO, G2! (@LEC) November 9, 2019
El propio Jack Etienne, CEO y fundador de Cloud9, es el que abre el vídeo de apoyo. Hoy no existen rivalidades, y el meme EU>NA está más que aparcado ante un momento histórico. Pero no es el único protagonista pues también podemos ver a miembros de equipos de toda europa, desde Rogue a Splyce, e incluso al bueno de Sheepy, quien sigue a los mandos de Unicorns of Love, ahora en Rusia.
Toda la comunidad de comentaristas y presentadores también está más que unida, y muy pocos han querido faltar a la cita apareciendo en el vídeo miembros como Qickshot, Sjokz, Medic o Vedius. Suyas son las voces de las grandes gestas del League of Legends, y no podían faltar.
Como tampoco podían faltar jugadores de toda la LEC como Sacre, Vizicsacsi, Vander, el español Werlyb, antiguos miembros de G2 como Wadid, además de la legendaria botlane de Zven y Mithy y por supuesto algunos de sus máximos rivales de la región como YoungBuck o Broxah, que tampoco tienen dudas en un día como hoy, donde los colores y rivalidades quedan a un lado por el éxito de una región entera.