Los tres posibles juegos que Nintendo podría anunciar durante el Pokémon Direct
Poco, muy poco tiempo hace que Pokémon Espada y Escudo vio la luz oficialmente el pasado 15 de noviembre aunque en las oficinas de Game Freak y Nintendo el trabajo parece no cesar, y el próximo 9 de enero tendremos un Pokémon Direct cargado de novedades.
Aún asimilando la llegada de la octava generación a Nintendo Switch, la híbrida de Nintendo, Pokémon ha sorprendido con el anuncio de un nuevo Pokémon Direct, que nos traerá todo sobre el futuro de los RPG. Tendrá lugar el jueves 9 de enero a las 15:30 horas en España en el canal de YouTube de Nintendo, y parece que el contenido podría estar basado en tres claras opciones.
La primera y parece que la más esperada sería el remake de los juegos de Sinnoh, es decir la versión actualizada de Pokémon Diamante, Perla y Platino ya que desde la llegada de Rubí Omega y Zafiro Alfa no se conoce remake alguno debido a la llegada de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna y Espada y Escudo.
Otra opción, más conservadora podría ser un DLC o actualización de Pokémon Espada y Escudo, en el que gratuitamente o de pago, se incluyan nuevas posibilidades en formas de pokémon o eventos.
Por último y lo más descabellado sería la llegada de una nueva generación, aunque dada la cercanía de Galar se toma algo más que improbable.
También sabemos que 20 minutos dan para mucho y no todo es la saga principal de Pokémon, así que escisiones como Pokémon Home o actualizaciones de Pokémon Master también podría tener cabida en este Direct, aunque esperamos que no como información principal.
El 9 de enero, a partir de las 15:30 (hora peninsular), podrás disfrutar de unos 20 minutos de nueva información sobre Pokémon con la nueva presentación #PokemonDirect.
https://t.co/kOkmD9AMKB pic.twitter.com/SxLDxtvPFd— Nintendo España (@NintendoES) January 7, 2020
Lo que está claro es que Nintendo ha sorprendido, y mucho con la llegada de este Pokémon Direct, ya que todos los fans de Nintendo esperaban su Nintendo Direct de principio de año que guiaría el rumbo de la compañía japonesa en torno a sus videojuegos, aunque los fans de Pokémon están de enhorabuena, y solo queda esperar para disfrutar el próximo jueves sobre lo que nos tiene reservado Nintendo.