Las ideas de Riot para mejorar la toplane de League of Legends
El afán de League of Legends tras la búsqueda infinita del equilibrio en su MOBA visitará de nuevo la toplane, una calle que no pasa por su mejor momento y que se verá modificada por las nuevas ideas del equipo de desarrollo de Riot, con la posibilidad de volver a ver hechizos que antaño dominaron por su poder como el teleportar entre otros.
El propio Mark Yetter, principal desarrollador de League of Legends ha explicado los futuros cambios que recibirá el MOBA a través de un tweet, que han sido expuestos en el último "Pregúntale a Riot" de la compañía americana.
Just posted Gameplay Thoughts:
-Matchmaking and ranked roadmap coming
-Top lane Impact
-Jungle Satisfaction
-How snowbally is the game?https://t.co/jPu7fj9oT5— Mark Yetter (@MarkYetter) February 21, 2020
Por la parte de las modificaciones del impacto de la toplane vendrían a estar directamente relacionadas con tres parámetros: cambios en los objetos de top, early game y aprovechar la ventaja obtenida con una mayor ayuda al equipo a través de objetivos.
- Cambios en los objetos de top: tanto la Cuchilla Negra como la Capa de Fuego Solar y las Hydras mejorarán para otorgar un mayor poder a los toplaners
- Modificaciones en el early game: al igual que antaño dominaron los momentos iniciales de las contiendas con el gran poder del teleportar, los desarrolladores están planteando volver a incluir los efectos que un día eliminaron del hechizo, aunque con modificaciones para que no se transmita a otras áreas.
- Transportar la ventaja obtenida en el mapa a través de objetivos: los desarrolladores desean que una vez hayas ganado la línea superior puedas transmitir esa ventaja a tu equipo mejorando algunos objetivos como el Heraldo de la Grieta para ser más influyente en la partida.
Aunque estos cambios no son definitivos, al igual que la fecha de su inclusión ya que nos tendremos que conformar con su llegada "en los próximos parches" en propias palabras de Riot Scruffy, también conocido como Mark Yetter.