Broxah, disculpa y promesa tras un nefasto split de LCS
Aunque el cambio de formato hace que casi quede en anécdota si todo vuelve a la naturalidad, no quita que el fracaso estrepitoso de Team Liquid esta temporada vaya a ser fácil de superar. Y menos para sus protagonistas, especialmente para un Broxah visiblemente afectado pero con ganas de ser el primer en tirar de este carro y levantar lo que es un hecho histórico en la LCS.
Su rey, su cuatro veces campeón, su intratable líder y referencia, se ha quedado fuera de playoffs y no peleará por el trono. Algo que en palabras del ex de Fnatic es un hecho "increíblemente difícil de sobrellevar. Y aceptarlo, por desgracia, será mucho más fácil decirlo que hacerlo".
— Broxah (@BroxahLoL) April 3, 2020
Así iniciaba Broxah su sentido mensaje en redes sociales. Y es que a pesar de todas las dificultades, su llegada, sumada a los problemas de Doublelift, no fue suficiente para levantar lo que comenzaba siendo una difícil situación que ahora están obligados a revertir. Por suerte, solo el split de verano afecta a las opciones de Worlds 2020 en la LCS.
"Cuando me uní a Team Liquid en noviembre, el objetivo claro era continuar la racha de victorias nacionales, así como ser capaz de marcar diferencias a a nivel internacional. Y en este momento no podríamos estar más lejos de conseguir ninguna de las dos.
Hay cosas que desearía que hubiesen sido diferentes en este split. Algunas que podíamos controlar y otras que no. Y para ello, ahora tenemos un largo descanso para resolver algunos de los problemas que afectan a nuestro equipo.
Si muchos de vosotros estáis enfadados o escépticos después de ver esta caída en picado, lo entiendo. Y aunque no puedo prometerles que el camino de vuelta a la cima vaya a ser fácil, sí les prometo que haré todo lo que esté en mi mano para llevaros allí".