Legends of Runeterra se renueva con más campeones y expediciones gratis
Si Legends of Runeterra necesitaba un pequeño empujón para llamarnos a sus filas, en el caso de que aún hubiera algún dudoso no se atreva con el título de cartas de Riot Games, esa solución ha llegado en forma de recompensas mucho más suculentas que nos obligarán al menos a exprimir esas misiones diarias con más ferocidad que antes.
Riot Games cumple así con su promesa de mejorar el sistema de progreso. Lo que no se sospechaba es que la mejora fuera tan cuantiosa, con la posibilidad de recibir un mayor número de campeones gratuitos casi sin esfuerzo, a poco que cumplamos con unos pocos miles de puntos de experiencia, casi regalados con las misiones diarias. Además, de poder obtener una cantidad bastante generosa de fichas de expedición con las que poder obtener un botín de cartas aún mayor.
Para asegurar que los jugadores puedan recoger la caja de esta semana con las nuevas recompensas, se desactivará su recogida hasta que el parche se haga efectivo el martes 31 de marzo a las 19.00. Os dejamos de nuevo un resumen de estas nuevas recompensas. pic.twitter.com/6wCEQydbSM
— Legends of Runeterra ES (@RuneterraES) March 30, 2020
Las nuevas recompensas de LoR
En resumidas cuentas, ahora llegando al Nivel 2 de las cajas obtendremos una ficha de expedición, cosa que antes no obteníamos hasta el Nivel 10 (de 13.000 a solo 1.000 de experiencia). Además, a Nivel 5 ya se incluye un campeón aleatorio, que se reemplaza por un Comodín de Campeón a Nivel 10, objetivo muy asequible simplemente con las misiones diarias y sumando alguna que otra victoria. Además, a partir de nivel 13, cada 4.500 de experiencia obtendremos cápsulas adicionales con al menos otras tres cartas raras y dos comunes.
Una enorme mejora con la que Legends of Runeterra busca renovarse y llamar más la atención de un público que parece haberlo dejado parcialmente de lado tras el boom inicial. Enormes recompensas que nos permitirán formar mazos de manera mucho más rápida y efectiva y sin necesidad de gastar fragmentos o una gran cantidad de comodines.