Un disparo, cuatro muertes y a Mixwell se le queda esta cara
Si has obtenido un acceso a la beta de Valorant estarás descubriendo un mundo nuevo, a veces sorprendente, otras tantas algo inquietante. No podemos olvidar que estamos en una beta y queda mucho por pulir. Los equilibrios de las armas y las habilidades actuales pueden llevarnos a encontrarnos con alguna sorpresa.
Repasando los vídeos de los streamers se puede aprender mucho y gracias a este clip, hemos sabido que es mala idea atacar en grupo una zona de bomba cuando tenemos en frente a Raze con su ultime preparada para matar. Lo más llamativo que este cohete se lo comió Mixwell.
Raze llegó ayer por sorpresa y quién ya ha podido desbloquearlo, ha podido disfrutar de su potencia de fuego. Usando granadas y explosivos se abrirá hueco en las lineas enemigas, pero sobre todo destaca su ultimate, la llamada Cierratelones, un cohete que puede hacer verdaderos estragos.
Tal y cómo vemos en el clip, el equipo de Mixwell quiere hacer un rush B al más puro estilo cyka blyat de CS:GO pero se encuentra cara a cara con la muerte en forma de un cohete que arrasa a cuatro miembros del equipo. Si en el CS:GO a pegar un tiro y matar a dos jugadores se le llama hacer un pincho o pinchito, a esto se le debería llamarse la brocheta.
Al ver lo que ha pasado, los miembros del equipo no pueden reprimir las risas y por supuesto decir "menudo cliplazo" y es que estamos ante una de las mejores jugadas (o al menos una de las más afortunada) de los primeros días de Valorant.
Fuera de bromas y de lo anecdótico, este suceso nos suscita una pregunta. ¿Esta el ultimate de Raze algo roto? Ya hablamos de esta agente cuándo vimos que su Fardo Explosivo servia para propulsarnos y ahora vemos como de un suspiro, podría matar a todo un equipo. ¿Estamos ante un personaje que necesita ser balanceado?