Cambios en la canalización de oro y muerte de League of Legends en el parche 10.8
El parche 10.8 de League of Legends está listo para aterrizar en el cliente principal con todos y cada uno de los cambios a campeones como el que recibirá Aphelios, aunque Riot también se ha preocupado de cambiar aspectos como la canalización de oro y los tiempos de muerte del MOBA.
Riot quiere cambiar el actual meta de League of Legends y sabe que hay dos formas para hacerlo. La primera es a través de los campeones, los protagonistas indiscutibles, y otra desde el propio gameplay.
Notas de la versión 10.8 de #TFT https://t.co/wnvXJvmDRo pic.twitter.com/DTAXSy1B0V
— League of Legends ES (@lol_es) April 14, 2020
Y es que las mecánicas de la canalización de oro van a cambiar durante el presente parche 10.8, ya que a Riot parece no gustarle demasiado los combos semejantes a Maestro Yi y Taric.
Por ello el oro obtenido por matar súbditos ya no es mayor que el 50% del oro obtenido por matar monstruos, sino que será del 40%, y la eliminación de la penalización de oro de súbditos no ocurrirá a los 14:00 minutos, sino a los 20:00.
Y no ha sido el único parámetro que Riot ha querido reajustar, ya que para que existan un mayor número de partidas igualadas y el early game no decida la contienda al completo, cuando un campeón muera podrá volver a la calle alrededor de 2,5 segundos antes, además de los cambios en la experiencia de muertes anterior.
También creen que estos cambios podrían afectar a la jungla, y por ello cada uno de los objetos del rol curarán un 50% más al tener menos del 30% de la vida máxima.
Estos han sido a grandes rasgos los cambios más importantes de Riot para el parche 10.8 de League of Legends, del que solo queda esperar para ver si el nivel del MOBA sigue aumentando.