Fiddlesticks support, el deseo de Riot para el parche 10.9
El equipo de desarrolladores de League of Legends ya tiene enfilado su trabajo de cara al parche 10.9, el cual llegará con sustanciosos cambios provocados por el parche anterior, y otras novedades destinadas a recuperar parte de su esencia como lo era el Fiddlesticks support.
Demostrado ya que tras su esperado rework sigue dando asco, puede que más que antes pese a perder al pajarito, Riot Games parece que desea que su terror ancestral sea igual de viable que antes en la línea inferior y continúe causando temor a cualquier ADC y supports rivales. Aunque por el momento, este y el resto de cambios, son simples tentativas de cara al parche que llega el próximo miércoles 29 de abril.
Patch Preview for 10.9:
Trying something new here by showing where specifically we see the champs over-performing that we intend to nerf. Let me know if you like this and if we should keep doing it.
Not showing details like this for buffs bc they are under-performing generally pic.twitter.com/oGjMPGZGGV
— Mark Yetter (@MarkYetter) April 20, 2020
El posible balanceo para el parche 10.9 de LoL
Tal y como anunció el desarrollador Mark 'Scuffy' Yetter en redes sociales, además de ese buff que quieren meterle al Fiddlesticks support, hay bastantes más que desean meter, sobre todo de cara a balancear el competitivo y los elos altos. Y es que los últimos cambios a la jungla han convertido a campeones como Wukong, Trundle o Karthus en herramientas demasiado opresivas.
Nerfs
- Wukong (Muy OP tanto en jungla como en TOP partir de Platino)
- Karthus (Muy OP en la jungla a partir de Diamante 2)
- Trundle (Muy OP en la jungla en competitivo)
- Bardo (Muy OP como support a partir de Diamante 2)
- Nami (Muy OP como support en elos bajos)
Buffs
- Hoja Carmesí
- Kayn
- Lissandra
- Quinn
- Gnar
- Cho'Gath
- Fiddlesticks Support
Ahora solo queda esperar unos días a medida que se acerque el parche 10.9 de League of Legends, e ir comprobando cuales de esas tentativas, tras el aprobado general de la comunidad, se convierten en realidad, y qué más cambios llegarán a la Grieta de cara a la semana que viene.