Wild Rift se desmarca de LoL con nuevos splash art menos sexualizados
La vida es renovarse y aprender de los errores, y en Riot Games parecen llevarlo a cabo en los nuevos diseños de Wild Rift con una serie de skins exclusivas para este LoL móvil. Aunque más por exclusividad, se trata de dejar atrás ciertas prácticas un tanto arcaicas, que ahora con la mano de Tencent podemos apreciar y valorar en los nuevos splash art menos sexualizados.
Con unos nuevos y preciosos diseños como el de Lux hechicera o Ahri raposa ígnea, Wild Rift nos ha ido maravillando con la publicación con cuentagotas de estos splash art. Aunque claro está, muchos han llamado la atención en redes en las que todo tipo de invocadores e invocadoras, parecen no comprar este cambio tildándolo de censura.
Also yes the Wild Rift splash art is censored. Many are tweaked slightly but a few have more significant changes such as janna and jinx
jinx is hard to see, but theres now bandages under their topIm generally anti censorship but sometimes theres nothing i can do about it pic.twitter.com/VMDNWzXTr5
— PixelButts (@PixelButts) July 13, 2020
Si bien es cierto que entre los numerosos cambios como los de Twisted Fate, Brolaf o Zed hoja relámpago, muchos de los cambios se centran en los escotes y faldas de las campeonas que más mostraban en sus skins de League of Legends. Y es que existe una enorme diferencia entre la sensualidad y la sexualización, y el abandonar lo segundo no solo es necesario, si no que puede multiplicar lo primero gracias a un precioso y renovado diseño.
Son los casos por ejemplo del nuevo vestido de Janna, que le aporta aún más vuelo al diseño casando a la perfección con su skin básica. O también Miss Fortune o MF Vaquera, que no abandona su corsé pero sí que tapa su ombligo con dos variantes más precisas y realistas a lo que debe ser una pirata. Campeonas como Jinx o Ashe no cambian demasiado, pero sí que tapan algo más sus vergüenzas tanto en el escote frontal como lateral, nuevamente con splash art más acorde a lo que deberían ser trajes o armaduras de combate, siendo fieles a la personalidad de cada una de ellas.