Colette se escapa del nerf en la última actualización de Brawl Stars
El dilema alrededor de la última Brawl Talk de 2020 en Brawl Stars está en los posibles regalos del segundo aniversario y la presencia de un nuevo personaje en el entorno nevado de la Brawlidad, ¿pero nadie se acuerda de Colette cuando se acercan varios nerfs?
Parece que no. El ajuste final de este trágico año tiene repercusiones en cuanto al cambio de balance de la Brawl Talk de diciembre, pero según los desarrolladores hay ciertos brawlers que por ahora no necesitan un cambio a pesar de que las voces públicas se multipliquen en contra de la famosa fanática del Starr Park.
A la espera de una novedad en las próximas horas sobre el próximo evento, Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, salió en defensa de Colette ante los que le pedían un nerf: "claramente ella tiene varios puntos débiles, su ataque principal y su ultimate requieren un alto componente de habilidad y su gadget no está OP, pero está muy subestimada".
She has pretty clear weak spots, her main attack + her ultimate require skillful play, her gadget isn't OP and she's seriously underplayed. Not sure if I'd touch her kit right now, there's much stronger candidates on the list.
— Frank™ (FS7N) | WFH 🏡 (@Frank_Supercell) December 5, 2020
A eso el propio Frank le añade que no está "seguro de si tocaría su kit ahora mismo, hay candidatos muchos más fuertes en la lista", una afirmación que deja fuera del nerf a Colette pero que nos adelanta con total fiabilidad una debilitación para otros componentes del plantel de personajes.
Por ahora solo hay tres nerfs claros bajo lupa y son los últimos gadgets de Carl, Bea y Brock, excesivamente fuertes desde su salida hace unas semanas y en el punto de mira de Supercell para rebajar algo su poder, aunque no solos únicos guiños ya que Nita podría tener un buff tanto para ella como para su oso.
Mientras tanto el calendario parece hacerse eterno en la cuenta atrás hasta el 12 de diciembre, el día del segundo aniversario de Brawl Stars que perfectamente podría cuadrar con la ansiada Brawl Talk de diciembre.