¿Cuándo regala Brawl Stars la nueva skin de Brock? (Fecha exacta)
La activación de Brawl Stars con la llegada de la Navidad en la Brawl Talk más grande de todo 2020 tiene un marco gigantesco en el horizonte con los 13 famosos regalos del segundo aniversario, el más jugoso esa famosa skin de Brock en retrospectiva que nos recuerda a la beta...¿pero cuándo nos la darán?
Con la investigación abierta desde las famosas carrozas del desfile y la posterior confirmación en la Brawl Talk ya sabemos que los regalos más jugosos de ese segundo cumpleaños de Brawl Stars son Edgar y la famosa skin de Brock encuadrada en el marco del snowtel con su primer lanzacohetes y las gafas rojas.
Con el gameplay sobre la mesa y las primeras imágenes de la remodelación, la incógnita ahora está en descubrir cuál es exactamente el día de salida en el que aparecerá en la tienda como uno de los regalos del juego a todos los usuarios y la cifra parece clara: el 24 de diciembre.
Los 13 regalos de Brawl Stars comenzaron el pasado sábado 12 de diciembre y acabarán ese mencionado 24, por lo que según las pistas es la guinda perfecta para el cierre es capturar a ese Brock para que forme parte de nuestra plantilla con esa variación de aspecto que homenajea a los inicios del 3v3.
De hecho en la propia Brawl Talk se dejó un listado completo de los regalos que coincide con al fecha exacta y el día de su lanzamiento, dejando un interrogante final para el día 24 y un sneak peak posterior en forma de silueta para reconocer al famoso personaje.
El círculo se cierra recordando lo que sucedió el año pasado con la skin Ricochet para Rico, otro guiño a los primeros meses del juego que también se entregó a los jugadores como parte de los regalos navideños del primer aniversario, curiosamente también en ese 24 de diciembre.
No es que nosotros os vayamos a invitar a dejar de lado la Nochebuena familiar para echar un par de partidas a Brawl, pero si en esa mañana sacas algo de hueco acuérdate de entrar en la tienda y pillar el regalo más jugoso de todo el pack para tener así una alternativa de uno de los francotiradores más efectivos.