Inyección, el leak de la 2ª habilidad estelar de Byron en Brawl Stars
Brawl Stars pone la sexta marcha en la evolución de la Brawlidad con la carta de contenidos más potente hasta la fecha en el juego de Supercell, un extra al que se le suman todo tipo de leaks como la segunda habilidad estelar de Byron, el brawler que llega este miércoles 16 de diciembre al juego.
Con la promesa de incorporar a Byron un día después de la actualización Brawl Stars cumple su palabra y le abre la puerta al vendedor de medicamentos, aunque por ahora solo le permitirá los dos primeros niveles de fuerza con relación a activas y pasivas secundarias.
Byron es brote de originalidad tanto a nivel defensivo como ofensivo (aunque sea igual que el veneno de Crow), pero esa versatilidad y la distancia con la que puede golpear le hacen único, aunque su kit completo tendrá que esperar a su segunda habilidad estelar.
Los dataminers no suelen tener paciencia y precisamente por eso la filtración de la segunda habilidad estelar del personaje se ha dado a conocer de manera externa, aunque por ahora no estará disponible en el juego. Se llama Inyección e irá destinada a bloquear aún más el daño al enemigo: "Cada 3,5 segundos el siguiente ataque básico perforará al objetivo".
Lo normal en los nuevos brawlers es que solo aparezca con una habilidad estelar y un gadget, por lo que esta Inyección debería tardar en aparecer en el juego mientras se estabiliza el meta y sobre todo, los jugadores se adaptan a usar al nuevo francotirador.
Precisamente por eso la balanza se mantendrá de salida en el primer gadget y su primera habilidad estelar que ahora recordamos, un plus de cura y otro relacionado con la cancelación de la regeneración del enemigo:
- Gadget: utiliza su próxima munición para curar 800 puntos de vida por segundo durante los próximos 3 segundos.
- Habilidad Estelar 1: le añade a su ultimate una nueva pasiva para reducir la habilidad de curación del enemigo un 50% durante 9 segundos. Esta reducción se mantendrá tanto con curaciones de compañeros como con la propia si deja de atacar o recibir daño.