Brawl Stars: los descuentos randoms en la tienda, cosa de 2021
El control sobre las ofertas constantes en la tienda de Brawl Stars es una de las facetas más extrañas desarrolladas a lo largo del juego durante este año, un plus que hasta ahora no tenía explicación y que parecía más un bug que otra cosa...pero en el universo Supercell todo parece tener una explicación.
Los típicos descuentos de cajas, duplicadores, skins e incluso brawlers por solo una gema menos de lo habitual lleva meses vagabundeando por la tienda de Brawl Stars como si de un glitch puntual se tratase, un gancho simpático que ahora tiene explicación por parte de los desarrolladores.
Al ser preguntado por los descuentos de una sola gema en determinadas skins, Frank Keienburg dio una de las claves de lo que será el juego a partir de ahora con respecto a las ofertas de la tienda: "Queremos cambiar eso desde hace tiempo, de ahí que veas algunos números divertidos ocasionalmente".
Working as intended. We wanted to change that a while back, hence you saw some "funny" numbers occasionally. Now it's actually done. 🙃
— Frank™ (FS7N) | WFH 🏡 (@Frank_Supercell) December 15, 2020
El propio desarrollador jefe del juego confirma que esta es una de las propuestas variadas para darle algo de vida a la tienda y así fomentar ese aspecto desenfadado en el que está ambientado el juego, aunque en otra perspectiva totalmente diferente como son las ofertas de la tienda.
Aunque no cambia verdaderamente mucho el gasto, esta simple confesión de Frank refleja el ambiente festivo en la creación del juego desde los detalles más ínfimos, porque en los últimos meses se han llegado a ver descuentos con hasta un multiplicador del valor de cinco o seis veces más. Cuidan todos los detalles.
De hecho algunos streamers han comentado en las últimas horas que obviamente no marca la diferencia, a no ser que seas uno de ellos y lleves compradas decenas de skins, porque en ese caso sí que te merece la pena aprovechar todas y cada una de las ofertas con una sola gema de diferencia.
Ahora solo queda rezar para que se confundan algún que otro día y le quiten un 0 final a alguna oferta en vez de restarle solamente un número a la cifra final, aunque solo sea por los memes.