Brawl Stars tantea un posible buff a las cajas, más nuevos brawlers
Este 2020 ha sido un año de récord para Brawl Stars. Entre otras cosas, ha sido el año con más nuevos brawlers desde su lanzamiento con un total de 11. Y con tantos nuevos personajes, ¿va siendo hora de subir las probabilidades de las cajas brawl?
Los nuevos usuarios que día a día llegan a Brawl Stars tienen cada vez más difícil el maxear su cuenta, por motivos razonablemente obvios. Uno que llegase en su lanzamiento tenía solo 22 brawlers a conseguir, y ahora son 43, prácticamente el doble. Y la mayoría de estos nuevos de una rareza complicada de conseguir.
Es por ello que en el futuro (quizá unos meses, o todo un año), es lógico pensar que Supercell tiene planes al respecto de cara a incluir un buff a las cajas para que sea más sencillo conseguir un nuevo brawler, reduciendo las probabilidades. ¿Pero es el momento?
No momento ainda não faz sentido uma vez que antigamente o jogo não tinha muito conteúdo (por isso era mais fácil “maximizar” a conta).
Mas acho difícil dar um “buff” nas caixas já que isso afetaria todos os veteranos que não teriam os mesmos problemas que os iniciantes.— Dani (@Dani_Supercell) December 28, 2020
Respondiendo a un usuario de Twitter, Dani, Community Manager de Brawl Stars, admite que "de momento no tendría sentido", dejando más que claro que llegará el momento en el que sí sea necesario. Todo en base a que en su lanzamiento "el juego no tenía mucho contenido y era sencillo maxear la cuenta".
Claro que no sería sencillo, pues un buff afectaría tanto a los nuevos como a los veteranos. Por lo que quizá Brawl Stars incluya algún tipo de nuevo sistema para permitir que los nuevos jugadores consigan brawlers más rápidamente, quizá mediante recompensas extras en la subida de primeros niveles, o con algún límite temporal en los porcentajes de cajas brawl. Habrá que ver cómo se desarrolla este campo.
A mi me vendría bien porque ayer mismo llegue a las 20000 y conseguí tener puntos de fuerza para subir todos mis brawlers a 9 (todavía me faltan 3 legendarios, Byron y colette)