Conseguir a Ruffs es más sencillo durante el Año Lunar de Brawl Stars
Brawl Stars comienza a celebrar el Año Nuevo Lunar 2021, y lo hace cumpliendo su promesa con las primeras ofertas y regalos. Además de un pequeño bonus secreto, aunque esperable, que hará que conseguir al Coronel Ruffs sea más rápido y sencillo que hasta ahora.
Entre esos regalos destaca sin duda la Megacaja gratis que llegará a la tienda este viernes 12 de febrero, fecha clave en este Año Nuevo Lunar. Aunque este otro regalo es también muy agradecido, en forma de un nuevo evento de duplicador de fichas que sin duda nos acercará al brawler cromático a gran velocidad.
Happy Lunar New Year!🌑
Open Brawl Stars today to get some free Coins and an exclusive Lunar New Year Pin! 🐂
And again tomorrow for a FREE Megabox!📦 pic.twitter.com/CVkX0PDcuz
— Brawl Stars (@BrawlStars) February 11, 2021
En este jueves 11, y antes de comenzar con las primeras partidas, lo normal es que ya hayamos alcanzado el nivel 24 del Brawl Pass y con un buen puñado de fichas hacia el nivel 25 (siempre y cuando tengamos el Brawl Pass y el acceso a la misión exclusiva). Si sumamos las 200 fichas de las misiones diarias, las 1250 de misiones semanales, las 40 del reinicio de modos de juego y las 30 de la votación del creador de mapas nos plantamos cómodamente en el Nivel 27.
En circunstancias normales con las 200 fichas diarias nos quedaríamos a medio camino del Nivel 28, pero gracias al evento duplicador de fichas que convierte esas 200 en 400 si tenemos la precaución de irlas gastando, sí que llegaremos a ese nivel, quedándonos tan solo a unas 800 o 900 fichas de distancia del Coronel Ruffs. Cifra que, por supuesto, será menor si ya contábamos con duplicadores de fichas.
Normalmente estos eventos duran todo el fin de semana, de viernes a domingo, y con su adelanto al jueves todo indica que se mantendrá durante tres días más, consiguiendo un total de 1600 fichas en luchar de las 800 que hubiésemos conseguido. Si todo va bien a mucho tardar conseguiremos al Coronel Ruffs entre el viernes 12 y el sábado 13 de febrero.
Si no hemos comprado el Brawl Pass, en cualquier caso nos demoraríamos hasta el domingo o como mucho el lunes, salvo que tengamos una gran cantidad de duplicadores. Por lo que también es un regalo el acercarnos a gran velocidad a Nivel 30 y que se active la posibilidad de obtenerlo en cajas brawl cuanto antes.