Among Us: los secretos de Polus, las trampillas en la pared descartadas
Among Us no tiene secretos para los suyos, y mientras seguimos pendientes en esta agónica espera a The Airship, su equipo nos sigue regalando pequeñas píldoras en las que conocer cómo fueron creados sus mapas, y todo lo que pudo ser y no fue.
Si no hace mucho conocíamos el origen de Mira HQ, ahora podemos hacer lo propio con Polus, con un claro boceto de lo que pretendía ser y la comparación directa con lo que es ahora. Algo que, de manera rudimentaria, dejaba bien claro cuál quería que fuese la idea del planeta, apreciando que a grosso modo disfrutamos de él casi como fue concebido en sus inicios.
thinkin about that Polus glow up today pic.twitter.com/EAbzTCx2t6
— Among Us (@AmongUsGame) February 9, 2021
Algunas cosas parece que estaban claras desde el principio, como el repostaje de los motores de la nave de cara a alimentar esa intrahistoria sobre el abandono de Polus. Los angostos pasillos que separasen ciertas zonas del exterior también parecía una necesidad. Y se aprecian como detalle algunas correciones que terminaron ocurriendo, como sustituir los 'escudos' por el punto de reparación del sabotaje del reactor en las torres, que por aquel entonces solo era una (y no requería trabajo en equipo).
Otras sin embargo sí que han cambiado drásticamente, como la inclusión del charco de lava que es el foco de cara a la eliminación de sospechosos (al margen de la prueba colocada allí). El drástico y natural cambio de muchas de las salas como la médica o la de seguridad.
Pero si hay una novedad curiosa que nunca se llevó a cabo fue el detalle de las trampillas de pared que conectarían habitaciones adyacentes. Un nuevo recurso que se quedó en stand by, pero quién sabe si tendremos pronto en nuevos mapas, pues salvo sorpresa de última hora, en The Airship serán igual que hasta ahora.