El último aviso de Brawl Stars, cuentas baneadas en la Liga Estelar
El formato de la Liga Estelar en Brawl Stars ha revolucionado a la comunidad con la única intención de subir rangos sin pensar en las consecuencias, una vía directa para ganar rankeds que puede suponer varios riesgos para tu cuenta si eres de los que dejas las partidas durante el draft. Ahora de verdad.
Después de varios avisos, una puesta en marcha de un nuevo rastreador y una publicación oficial Brawl Stars lanza definitivamente el baneo a las cuentas que repitan una y otra vez el dodgeo para esquivar partidas que parezcan más largas o más difíciles de la cuenta.
Aunque hasta ahora se había avisado del inicio de los baneos, es con un último tuit con el que Supercell ha dejado atrás la cuenta atrás para comenzar a controlar sistemáticamente a todos aquellos que abandonan partidas, por lo que se hará una contabilidad que no solo bloqueará la Liga Estelar, sino toda la cuenta en el juego.
Estamos monitoreando a los jugadores que abusan del emparejamiento en Liga Estelar y abandonan las partidas. 🧐 Dependiendo de la gravedad del caso, tu cuenta podría ser baneada (No solo de Liga Estelar) 🙄
🔥¡Juega limpio! 🔥 pic.twitter.com/BslvQTKPdR
— Brawl Stars ES (@BrawlStarsES) March 22, 2021
Esta situación cada vez se repite más en un intento de escalada absurdo que destroza la experiencia de juego y sobre todo se da en tres casos concretos: huir cada vez que toca un mapa de asedio, un equipo que se descontrole con picks totalmente alejados del meta y la ausencia del nivel 10.
La salida de partidas en los mapas de asedio se debe a que son los modos de juego más largos, algo que retrasa esa escalada idealizada que muchos jugadores tienen en mente, algo complicado de contrlar ya que todos los mapas aparecen de forma aleatoria. El segundo son los picks, hay muchos jugadores que conoce el meta y se asustan al ver a El Primo, Rosa o Shelly en un mapa de Caza Estelar sin obstáculos donde la clave son los francotiradores...pero la única solución es intentar ganar.
La tercera y más obvia es el emparejamiento, un matchmaking que a veces desnivela las partidas y que en muchos casos hace que jugadores elijan a personajes que están incluso por debajo del nivel 10, por lo que nunca tienen a brawlers con habilidad estelar y a veces tampoco gadget.
Brawl Stars sigue trabajando para que esto no suponga un riesgo en la Liga Estelar y todavía no ha especificado cuánto durarán estos baneos, pero lo que parece claro es que lo mejor es cumplir las reglas, ajustarse a cada partida y no temer por una cuenta a medias.