MAD Lions hizo soñar a una Europa incapaz de alcanzar a China y Corea
Dolorosa fue la tarde de ayer tanto para MAD Lions como para la comunidad europea de League of Legends. Se disputaba la segunda semifinal del MSI 2021, y una vez más no pudimos cambiar el curso de la historia.
Por más que lo intentemos y por más que ahora sí sepamos plantar cara en la escena internacional, China y Corea siguen dominando a años luz de cualquier otra región. Por suerte para nuestro disfrute, parece que nos hemos abierto un merecido puesto en el tercer escalón, pues un par de finales y varias semifinales, sumado al título del MSI 2019, no es algo que debamos despreciar a la ligera. Aunque eso no quita ese dolor al soñar con algo imposible, tenerlo en la mano, y que nos lo vuelvan a quitar.
Y es que todo se puso muy de cara para DAMWON Kia en la tarde de ayer con una señora stompeada en el primer mapa. Contra todo pronóstico, MAD Lions se rehízo y le dio la vuelta. Duro golpe para Corea y Europa que empezaba a soñar. Tras ello llegó el éxtasis, con otra soberana actuación de Carzzy y Elyoya que ponían el 1-2 en la final mientras algunos ya pensábamos que llegar a la final de este MSI 2021 era más que posible.
Y Corea se pudo en modo Corea. BeryL, que había sido poco más que un amigo en los tres mapas, empezó a abusar, y los errores de Showmaker y Canyon se convirtieron en plays perfectas e imposibles de contrarrestar. Otro reverse sweep, y con la sensación de que a DAMWON no le costaba trabajo.
Hoy se disputa la gran final del MSI 2021: DAMWON Kia contra RNG. Otra final internacional Corea vs China. Y otra vez Europa despojada del sueño y con la cabeza alta de seguir peleando hasta el final contra los gigantes del League of Legends.
Hasta aquí nuestro #MSI2021
Perdemos en la quinta y última partida de las semifinales frente a @DWGKIA.
Hemos remado como animales, pero no ha podido ser. Gracias a todos por apoyarnos durante este viaje. 💛#goMAD pic.twitter.com/7bdBJNBSpe
— MAD Lions (@MADLions_LoLES) May 22, 2021